miércoles, 18 de junio de 2008

Un poco de todo.

Esta semana ha estado muy afortunada por el tema de encargos, aquí os dejo los que voy acabando.
Esta camiseta es para ELENA, como podeis ver es muy parecida a las que hace MAR DE HILOS, con su permiso le copié la idea. Espero que a Elena le guste tanto como a mi hacerla. Esta foto me ha salido un poco borrosa, pero creo que se vé bien las letras.


Uyyyyy, la camiseta de Nuria se va muy lejos, a Holanda, es la sobrina de una amiga de mi madre, que ilusión me hace que mi camiseta se vaya al otro lado del mundo. Buen viaje, jajajjajaja.


Lo reconoceis?, es el Rey Misterio de "Pressing Catch", bueno, un intento, pero seguro que a Pau, mi hijo, le va ha parecer. Ya tenía ganas de acabarsela, ya que casi me pilla sin tenerla acabada antes de su santo (29/06), ya os diré que dijo.


Esta fué todo un reto, me la pidieron en el camping este fin de semana, me dijeron que quería algo que hiciera referencia al Manga, y que se yo de Manga, pues me puse a buscar por internet y este fué el resultado. El coletero está hecho con abalorios e incluso lleva pendiente, será coqueta!!!.

6 comentarios:

mariarrosa dijo...

Buen trabajo!

calahorra01 dijo...

Te he conocido a través del blog de Odette y me gustan tus trabajos, seguiré visitándote. Besos

Asun dijo...

Son preciosas!!! todas me han sorprendido, pero la del manga te habrá costado muchísimo, con tanto bordado en la cara, no? IMPRESIONANTE!

Julieta dijo...

Hola soy de Argentina, me encantaron tus remeras!!!

Anni Rios dijo...

que trabajadora has estado y que bello te ha quedado todo, me imagino la cara de todos los dueños de estas linduras, espero tu dia sea genial, besos.

.. dijo...

Hola Dynapau.. te felicito porque hacés unos trabajos muy lindos!! Saludos desde Argentina!!