jueves, 19 de junio de 2008

PHA Paga Hacia Delante

Esto viene de una idea vista en LA CASITA DE BELINDA.
Consiste en que las 5 primeras personas que hicieran un comentario en la entrada apuntandose al desafio recibirian un regalito suyo y a cambio tendriá que poner una entrada en mi blog ofreciendo lo mismo, o sea, que las 5 primeras personas que se apunten les tengo que mandar algo.

Aquí explico mejor las reglas.
Consiste en que las primeras 5 personas que hagan un comentario en esta entrada, manifestando sus ganas de participar recibirá un presente que será realizado por mi y a su vez cada una de estas personas debe hacer lo mismo, o sea publicar una entrada en su blog y comprometerse con otras 5 personas más a hacer lo mismo... ¡¡¡Animense y a participar!!!

NOTA: Por favor sólo anótate si realmente enviarás el regalito, sino mejor abstente pues alguien estará esperanzad@ de recibir algo que nunca llegará...
OTRA NOTA!! No te preocupes por fecha de envío, lo importante es que sea un trabajo hecho con cariño asi que no tendrá límite de tiempo y/o realización (tal vez con un margen de 6 meses aprox.), será a conciencia y sólo con la obligación de cumplir y enviar!!!

Chicas ya inscritas:
1- ANDREA.
2- ?
3- ?
4- ?
5- ?

4 comentarios:

belinda dijo...

Hola wapa!!!! Que bueno que te hayas apuntado a mi PHA. :) Cuando puedas me mandas un mail con tus datos y explicandome un poco los gustos que tienes, los colores que te gustan, para asi saber un poco mejor como hacerte el regalito :) mi mail es belinduchi@hotmail.com
besitos

Jessy dijo...

Hola Anna, por fi comunicate conmigo a mi mail
Jessyf_33@hotmail.com
porque te estoy mandando por el gmail y no te llegan los mails porque va a otra persona.
Urgente ya tengo tu amiga de intercambio!!!
Besos...
Jessy.

Monica dijo...

Hola...te he quedado muy lindo tu blog...espero que este mes que llevas en este mundo del bloger lo estes disfrutando.. por mi parte te agradezco que hayas visitadomiblog lo que necesites de mi,con gusto.
Desde Colombia me despido con un fuerte abrazo

ANDREA dijo...

hola si quieres puedo ser la 1 en tu pha mi mail es tapita23@gmail.com