viernes, 27 de junio de 2008

En el fin de semana

Este fin de semana he estado en el camping, ya que en mi trabajo cojinos fiesta el Lunes. He podido pasar 4 días tranquila cosiendo y me ha dado tiempo de hacer muchos encargos.
Aquí, se me ve sentadita en mi avancé de la caravana trabajando.


Estas camisetas són para un niño que ha de nacer a finales del més que biene, pero querían que le hiciera 4 camisetas pensando en el año que biene. Han quedado monas no?


Estas tres són para dos hermanos y un primo que van siempre juntos. A Irene le gustó tanto que nada más darsela se la puso. No iba poco contenta con ella puesta.




Y como no, otra camiseta country.

7 comentarios:

Mar dijo...

Cuantas camisetas y todas bonitas!!!

Asun dijo...

Preciosas! la del extraterrestre me ha hecho mucha gracia! y qué bien se te ve en tu camping, al fresquito, qué envidia!

Belinda dijo...

pero que bonitas las camisetas!!! Te han quedado super bonitas!!! Y que guay lo del camping, asi tranquilita y haciendo tus costuras :)
besoss

mariarrosa dijo...

¡Qué bonitas!

Odette dijo...

Hola!!!!
Pero que camisetas más lindas, que envidia tu allí disfrutando de lo más relajada y con todo lo necesario para seguir con las costuritas, me alegro mucho por tí. Muchos Besitos
Odette

Anónimo dijo...

Preciosas!!!! me encanta la que pone Alvaro, sin ningun dibujo. Menudo trabajo tiene!!!!

Un abrazo

.. dijo...

Guauuuuuu, qué productivo ese fin de semana!!
Hacés una cosas preciosas (la de Alvaro está genial), te felicito!!
Que tengas una semana muy linda amiga, besossssss♥♥