lunes, 13 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy es mi cumpleaños, 32 años ya, y mi hermano me regaló un fin de semana en Andorra, así que el fin de semana pasado nos fuimos toda la familia, junto a mis padres, (porque el sabado fué el de mi madre, y también se lo regaló), a pasalo en el balneario de Caldea-Andorra.
Este es el hotel en que nos hemos alojado, a estado bien, aunque con algún percance que otro, pero en definitiva a estado muy bien.

Nos dieron un obsequio de muestras de colonias, que olían muy bien, pero que si querías el frasco te salía muy caro.

También teníamos un viaje en telecabina a Pal, pero en el ultimo momento me entró el miedo y no subí, pero el resto de familia sí, y esto es lo que se encontraron arriba. Pau encantado con todo eso.

Ya van llegando los regalos, al lado del hotel había una tienda de abalorios que quitaba el hipo, se llama "El Taller", donde mi madre me acabó de completar la pulsera Cedora y yo me compré dos revistas para aprender ha hacer pulseras, collares...

Fuimos a comprar a un supermercado y ví estas cajitas, de las que me enamoré y me las compré.

Las compañeras de Patchword me regalarón un juego de vajilla precioso, para que lo utilize en mi modulo, tengo muchas ganas de estrenarlo.

Mi padrina me ha regalado un bolso de Rafia preciosos, pero del que aún no he sacado foto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ilusión! ¡Cuántos regalos!

MUCHÍIIIIIIIISIMAS FELICIDADES

calahorra01 dijo...

Muchas felicidades, me alegro de que hayas tenido tantos regalos y que lo pasaras tan bien. Un abrazo

Anni Rios dijo...

haaaaaaaaaaaaaaa asi hasta yo quiero cumplir años jajajaja que se mira que la pasaste de lujo y tus regalos estan muy lindos, muchas felicidades que Dios te conseda mil años mas.

Emi dijo...

-FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE SEA MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS...VEO QUE LA PASARON GENIAL, Y LOS REGALITOS DIVINOS...

UN ABRAZOTE CON CARIÑO EMI.

Loly dijo...

Tu te mereces eso y muchisimo mas.

Sil. dijo...

Hola Anna Rosa...
Feliz día del amigo!!!
Feliz cumpleaños atrasada...
Sil.