lunes, 6 de julio de 2009

YA HA LLEGADO

Porfín le ha llegado ya a Anni el regalo, ella fué la afortunada de ser la ganadora en el sorteo de mi 1ª Aniversario de blog, como ya he visto le ha gustado todo mucho, cosa que me alegra ya que siempre todo lo que hago lo hago poniendo mi corazón.
Le forré una libreta con fieltro y lentejuelas, a conjunto le hice el lapiz.
Un collar de crochet, una hada para la maceta, para que cuide toda su casa y le envié unos pasadores y un libro de pegatinas para sus hijos.



Es maravilloso saber que las cosa que una hace las aprecien al otro lado del mundo.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

y siiii, a mi me encanto y mis hijos estan felices, muchas gracias nuevamente, besos gordos desde Acapulco.

.. dijo...

Qué precioso Anna y es una alegría cuando sabemos que lo que hicimos llegó a destino.
Un beso grande♥

Sil. dijo...

Hola Anna Rosa!!!
Amiga muy lindos regalos, seguro Anni está feliz...
Pasé a dejarte un beso grandote... Sil.