miércoles, 29 de julio de 2009

6 AÑOS DE MI TESORO

El Sabado día 25 de Julio, mi hijo hizo 6 años, es lo mejor que he hecho en mi vida, es el tesoro más preciado que tengo.
La fiesta se celebró en el camping, y aunque solo vinieros 2 niños y los demás eramos adultos, nos lo pasamos muy bien, el que más, Pau.
recibió un montón de regalitos y él estaba encantado.


El Lunes, mi amiga Angie, nos regaló a Pau y a mí un pastel, para celebrar el cumple del niño y mi santo, que fué el domingo, estaba delicioso el pastel, o es que no se vé en la foto......, jajajajajaja, ya le he pedido la receta.


Gracias a todos los que asistieron a la fiesta y especialmente a Angie, por ser una chica tan dulce como el pastel.

3 comentarios:

eugenia dijo...

Felicidades a este principe. Besos

calahorra01 dijo...

Felicidades a tu niño y a tí por tu santo. Besitos

mariarrosa dijo...

Felicidades al cumpleañero!