viernes, 29 de mayo de 2009

UNOS COJINES CAMPESTRES




Hace ya unos días mi tía, me pidió que le hiciera unos cojines para un matrimonio amigo suyo, para regalarselo en su aniversario de bodas, me pidió que en el de él huviera un "pagés", y en el otro lo que yo quisiera, me puse a darle vueltas a la cabeza y se me ocurrió hacer la pareja Bonnete, y poco a poco fué cojiendo forma la idea. A mi el resultado me ha encantado, los veo muy tiernos, y a vosotras, que os parece?
Espero que a sus dueños les gusten.
(los nombres en la foto no se aprecian, pero al natural si)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso¡¡ seguro q le va a encantarrr¡¡¡¡¡ las letras de lejos parece escrito en vez de bordado jejeje q simpatico, pero una vez cerca se ve q es bordado a 2 colores.besos wapa¡¡¡

calahorra01 dijo...

Vaya regalito que les va a hacer tu tía tan simpático. Te han quedado preciosos. Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Seguro que les encantaran. Individualmente cada cojín es muy chulo, pero los dos juntos.... quedan preciosos

Anni Rios dijo...

me parece que ha sido un acierto, te quedaron muy lindos tu tia se lucira con tan bonito regalo.

.. dijo...

Te quedaron hemosos Anna!! Tu tía estará más que contenta..
Un beso grande, buen finde♥

mariarrosa dijo...

Muy bonitos.

Por si las Moscas... dijo...

Hola Anna!!
Sólo quería saber si haces el intercambio de telas violetas, por si lo haces y quieres intercambiar conmigo. Sólo si lo estás haciendo, por que se que hay mucha gente intercambiando, que no hay compromiso. Besos. Eva