jueves, 14 de mayo de 2009

CUSTUMIZANDO

En tiempos de crisis, la imaginación se desarrolla aún más, pues bien, la cuestión es que necesitaba unas estanterias ó mueble para el baño del mobil-home, pero como los recursos economicos no están para ir comprando según que cosas, tuve que ingeniarmelas para hacer algo.
Mi tío, que trabaja en una tienda de animales me regaló una estantería-expositor de comida de perros, al verla me dije, de aquí sale la estantería que necesito, y me puse a darle vueltas a la cabeza hasta que se me ocurrió como hacerlo.
Lo primero que hice, fué borrarle las palabras "Royal Canin" de la parte central, para ello, utilizé quitaesmalte, luego, con un cartón hice la plantilla para poderle poner estantes y que las cosas no se me cayeran por los orificios, una vez tuve la plantilla, la fuí pasando a cartoles de cajas, los forré con aironflix y lo ultimo les puse, del mismo papel, unos detalles donde antes estaban las letras. Decidí, al ser desmontable, hacer 2, ahora a ver si las puedo adaptar al sitio del lavabo.
ANTES

DESPUÉS

Que os parece?, a quedado mono, no?

7 comentarios:

Laurita dijo...

que que me parece? que si tu tio te da otras que me hagas a mi unas asi de bonitas!!!!!! es que ya sabes, a mi me gusta todo, jeje.

besos

calahorra01 dijo...

Le acabo de decir a mi marido que vaya a donde un amigo que es veterinario a ver si tiene algun expositor que no use, pues necesito un estante para poner mis revistas de labores, ayer se me cayó el que tenía colgado del peso que tenía. Te ha quedado chulo.
Un beso

.. dijo...

Mono no.. monísimo!! Me gusó mucho este proyecto Anna.
Un beso grande y buen finde♥

isabelita dijo...

Está claro que ese movil-home, va a quedar hecho una monada, la estantería está genial, un beso

Dynapau dijo...

Que gracias, Maria Pilar, me ha hecho mucha gracia eso de que mandaras al marido a por una estantería, eso me anima mucho,quiere decir que mi idea no era tan descabellada.
Si lo haces, queremos fotos.
Saludos
Anna Rosa

Por si las Moscas... dijo...

Pues te ha quedado genial!!, qué idea más buena, la verdad es que me sirve a mi que me gusta tanto eso de reciclar y que la crisis va a acabar conmigo!!.
Por cierto, qué bonitas las telas que intercambiste en la Feria de Valls, y cúantas cosas bonitas. Besos. Eva

Anónimo dijo...

te ha quedado super genial¡¡¡¡