martes, 12 de mayo de 2009

FERIA DE VALLS

El domingo estuve en Valls (Tarragona), me lo pasé genial, habían muchas labores de patch para ver a cual más bonita. Las quilters de allí tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con una bolsita repleta de cosas como estas, lo que más me gustó fué el "calzot-broche". el broche-buho, nos lo hicimos todas las quilters de Ripollet.


Estas són algunas de las obras expuestas allí. Las personas junto a las obras son quines las hicieron (mis compañeras).











Se hizo intercambio de telas de 15x15 y estas són las que yo me traje para casa.



De todas las cosas expuestas se tenía que votar para elegir una ganadora en los diferentes estilos que proponian, y afortunadamente LOURDES, una compañera de patchword fué la afortunada al ganar con esta estupenda colcha, aunque la foto no le hace justicia. ENHORABUENA LOURDES.

Vinieron una grupo de mujeres vestidas con un gorro y un delantal estilo Sun bonnet, y yo, payasa de mí, me lo prové y aquí teneis el resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que maravillas¡¡¡¡ cuantas cosas bonitas anna¡¡ te ves muy contenta..me alegro verte asi¡¡¡