miércoles, 15 de abril de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Semana Santa ya acabó y ya estamos de nuevo aquí, estos días he descansado mucho, que falta que me hacía, y he pasado mucho tiempo con mi enano.
Ahora ya os puedo enseñar lo que envié para el intercambio de bloques de 15x15, ya que la mayoría me ha confirmado que le ha llegado.
Estos són los bloques que envié.

Estos són unos broches que acompañaron los bloques.

Estos són los paquetitos para el intercambio violeta, de los cuales solo me ha confirmado Marina Perez que le ha llegado, de las otras tres chicas a las que les envié, no me han dicho nada, supongo que al haber las fiestas por medio no han tenido tiempo de comunicarse conmigo, espero que en breve lo hagan, porque no hay nada más triste que enviar algo con mucho cariño y que no te lo agradezcan.

Estos són los bloques de Angels me ha enviado, los violetas són los primeros que he recibido.

y el de Maria Clara.

Muchas gracias a todas por los fantasticos bloques me me están llegando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que blokes mas lindos y broxes enviastes...ahora no te queda corta con lo q has recibido¡¡todo prcioso¡¡¡

artesana dijo...

Preciosos todos tus trabajos.Besitos