martes, 21 de abril de 2009

HASTA PRONTO


He decidido apartarme por un tiempo del blog, ya que estoy pasando por momentos muy dificiles y no tengo ganas de nada.
Hace tiempo que cada vez que veo mi blog me entristezco, ya casi nadie deja comentarios, exceptuando a unas cuantas amigas.
Participo de intercambios en los que no soy correspondida, ni con un solo "Gracias, me llegó tu paquete", por todo eso y mucho más he tomado esta decisión.
Le doy las gracias a todas las que un día entrasteis a mi blog y dejasteis un comentario para animarme a seguir, le doy las gracias a mis amigas TERESA, MAR, ASUN, LOLY Y MARYLOLY, porque sé que estais ahí aún sin pediroslo.
OS QUIERO

24 comentarios:

Asun dijo...

Ay Anna!!! que no te voy a dejar que te pongas triste. Los blogs los ve más gente de la que te imaginas, yo creo que comentarios deja sólo un 5% de la gente que pasa, y es que no todo el mundo tiene tiempo, a mi me ha pasado, pero todo el mundo admira lo que ve, les das ideas, les alegras el día...lo de los intercambios, bueno, ya sabemos que gente hay de todas las clases, pero también hay gente buena y muy agradecida. La solución? dejar los intercambios por un tiempo o apuntarse a uno cada bastante tiempo. O hacerlos con gente más o menos conocida. Mientras disfrutaremos de los sals y del patch. Pero no te pongas triste que la vida es muy bonita, y con labores más. Besicos bestios!

María Pilar dijo...

Hola Anna, al volver de mis vacaciones me encuentro con la sorpresa de que abandonas el blog, recapacita y piénsalo bien, ya que las que te seguimos nos vamos a encontrar un poquito solas.
Si que tienes razón en lo que dices de los comentarios pero piensa que no todo el mundo escribe como puedas hacerlo tú, por falta de tiempo o por otrs circunstancias. Yo tambien he observado en mi blog que hay mucha gente que no me deja comentarios pero que vamos a hacer y desde luego el apuntarse a tantos Sal y tanto intercambio resta mucho tiempo. Espero que cambies tu decisión y podamos seguir disfrutando con tus trabajos. Un beso enorme

Angela - patch dijo...

Anna, em sap molt greu que estiguis tan desanimada. És cert que els intercanvis no sempre són allò que un s'espera. Miraré d'explicar-te la meva diversa experiència per email.

Espero que t'ho repensis, però sempre seràs ben rebuda al meu blog

Mar dijo...

Me sentiria tan triste como la niña de la foto si no te tuviera por otro lado, afortunadamente voy a seguir "viendote" a diario. Pero la blogosfera se va a perder tus labores y tus comentarios y eso es mucho perder. Sea como sea, tarde o temprano veras como sale el sol y pronto te veremos por aqui de nuevo. Mientras tanto se positiva y mira lo bueno y a todos los que te rodeamos diariamente.

Loly Santana dijo...

Anna Cielo...no importa la gente que pasa y no te deja comentario,muxas no desean dejar ninguno o simplemente no tienen tiempo y solo entran para mirar...IMPORTA TODAS LAS QUE TE VISITAMOS ¡¡¡ todas las que entramos a ver tus labores, las que solo con mirar aprenden cosas nuevas...animate cariño¡¡¡¡ haz cositas pequeñas, no te metas en cosas enormes..llena tu blog de "pequeñas alegrias" que nos llenen los ojos y nos animen a participar y a "copiar" tus ideas....hagas lo qu hagas, aqui nos tendras siempre¡¡¡¡ y ya sabes que cruzando el charco..rumbo al sur y girando a la derecha...me tienes con los brazos abiertos, cuando lo necesites..besitos BESTIOS¡¡¡ como dice nuestra compi ASUN...TE ADORAMOS NIÑA¡¡¡¡

Júlia dijo...

Anna em sap molt greu i em sumu a tot el que han dit les companyes.
t'he enviat un e-mail.
Petonets
Júlia

Sandra... dijo...

Anna.. me entristece leer este post!
Yo creo que si nos tuviéramos que guiar, no por los comentarios, sino por toda la gente que entra a nuestros blogs, nos quedaríamos más que impresionadas.
Mucha gente no comenta, porque no les gusta, o quién sabe por qué.
Pero no te guíes por ese simple motivo para dar por terminado tu blog..
Lo de los intercambios.. ayyy, qué tema Anna!!!! Me valió organizar el de Navidad, para darme cuenta lo fácil que resulta anotarse en ellos y luego lo difícil que es que cumplan (algunas) en enviar lo que les corresponde!!
Con Olga (la señora que organizó conmigo el inter) nos comprometimos a que las que no recibieron nada, nosotras les enviamos un regalo y así lo hicimos. Me valió para decidirme a no organizar nada más por el momento y también pienso mucho antes de anotarme en alguno.. este año todavía no participé de ninguno!
Anna.. tómate un tiempito y quién te dice no vuelvas con bríos renovados.. nosotras te estaremos esperando!
Un beso grande♥♥

Mariàngels dijo...

hola Anna!!ens acabem de conéixer, i em fa molta pena, haber de dir-te fins aviat.... .Crec, que hauries de repensar-t'ho, els blogs sòn petits racons personals on plasmar les nostres cosetes.
Els comentaris fan il.lusió, però també la gent que passa en silenci.
Es com la mateixa vida...,i els intercanvis...és un altre tema... . Espero seguir visitan-te ara que t'he conegut.
Gràcies per dir-me que t'has apuntat al bloc de Verges. Aviam si hi ha sort al sorteig!!

Una abraçada
Mariàngels

isabelita dijo...

Ay, la verdad es que a mi también me entristece mucho que dejes de acompañarnos, pero bueno, cada una tiene sus razones, de todas formas espero que vuelvas pronto y más animada, un beso

Adhara dijo...

Hola Anna.Decirte que me encuentro como tu.pero en mi caso tambien me encuentro agobiada x tener muxas cosas pendientes y no tener ni ganas ni tiempo para avanzar...la tension pasada anteriormente pasa factura (Como sta tu papi?) relájate un poko;Te lo mereces!yo soy d las q paso x los blogs y me cuesta mx dejar un comentario y x ello te pido perdón.Un besote

Dynapau dijo...

Ufffff, no pensé que tanta gente iba a comentar esta entrada.
Les doy las gracias a todas por animarme en estos momentos,la verdad es que me alaga y me hace feliz todos y cada uno de los comentarios.
Va ha ser un "hasta pronto" y no un "adiós", solo necesito descansar un poco, os agradezco a todas vuestra confianza en el blog.
Os quiero.
Anna Rosa

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Que pena que nos dejes!! Yo es verdad que ahora no tengo casi tiempo de dejar comentarios como me gustaria. Cosa que antes si podia, pero ahora que Hodei se hace mas grande mas tiempo me roba. Y con la cantidad de cosas pendientes que tengo no me da el tiempo para mas.
Pero si que te visito cuando puedo para ver las cosas siempre bonitas que nos enseñas.
Ojala y ese hasta pronto sea muy cortito y podamos tenerte de vuelta!!
Y bueno, por los intercambios que se puede decir... Yo aun estoy esperando dos desde el año pasada, asi que imaginate.. Pero bueno,ay que ser optimistas y mejor quedarse con lo bueno.
Yo por mi parte aunque tarde ten por seguro que el PHA lo recibiras, que olvidarme no me olvido!! :)
Besoteesss y animate!!

Odette dijo...

Querida Anna a veces nos cargamos de muchas cosas y no pensamos que hay otros que nos necesitan tambien, aunque el internet es un mundo muchas veces impersonal y no podemos estar fisicamente cntigo para brindarte un hombro,espero que podamos darte el cariño y la atencion que necesitas en este momento, sea cual sea la dificultad por la que estes pasando te animo para que busques a Dios quien puede hacer más por nosotros....lo sé por propia experiencia, y mira es bonito que nos dejen comentarios...pero no debe ser lo mas importante amiga, tal como te han dicho las demas amigas, existen mil y una razones porque sucede, pero lo más lindo es la gente que te ha llegado a conocer y ver las cosas lindas que haces, quizas necesitas un pequeño descanso para volver renovada...lo importante amiga es, que no son ni los comentarios ni los proyectos en si lo que vale por mas lindos que sean, aqui lo más valioso es encontrar personas que valgan la pena, y tu eres una de ellas, asi levanta el espíritu, tu vales mucho.

Te dejo un gran abrazo...
Odette

mariarrosa dijo...

Siento que estés pasando por un mal momento. Espero que volvamos a verte pronto por aquí. Un abrazo.

Sandra... dijo...

Te tomamos la palabra que será un hasta pronto.. tómate el tiempo que sea necesario (lo de tu papi puede ser que te haya bajado también mucho las defensas, suele pasar!).
Un beso grande♥♥

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Qué te voy a decir yo después de ver todo lo que te han puesto tus compis... Si necesitas un descanso, adelante, porque muchas veces se vuelve con energías renovadas y con la ilusión rebosante. Haces cosas preciosas, si tú disfrutas haciéndolas y compartiéndolas ¿por qué no seguir? Lo principal es que no te veas obligadas a hacerlas. Te deseo lo mejor. Besos corazón.

Inmapatchwork dijo...

Yo te he conocido hoy a traves del blog de mi amiga Pilar de (Calahorra)
No dejes el blog, hay dias que uno esta mas triste que otro, pero siempre ayudas a los demas con tus ideas. Animos.
Besos
Inma

Lilycreative dijo...

Hola Anna, ayer de pasada de médico leí que te retirabas por un tiempo y entre compra y compra no dejaba de pensar en tí,...esto del blog es muy lindo,pero la mayoría pasamos , vemos y seguimos a otro, ...no te importe lo que otras hagamos, sino lo que tu realizes y que te sientas bien con ello, porque de lo que uno lee, queda un granito de arena, que ayuda o alimenta a otra persona, a mi me pasa algo igual, pero yo sigo adelante al final lo que uno enseñe o comente a alguien le servira....adelante Anna, no te desanimes,...mira cuanta preocupación has despertado , en tus amigas , algunas cerca y otras del muy largo ...recuerda que a todas no une algo en común,todas somos amigas en esto del blog, recibe mucho cariño Lilliana

Núria Madurell dijo...

Hola Anna!!
Tienes toda la razón en lo que dices...normalmente solemos dar mucho, implicarnos en todo lo que hacemos, y creer que todos nos van a corresponder con la misma energia y gratitud!!! Y la verdad, esto nunca se cumple, pero hay que buscar la parte buena, es imposible que TODO el mundo te corresponda, pero esto no quita mérito a las relaciones que haces de verdad, aunque sólo sean online.... Creo que todas tenemos momentos cómo estos, y también creo que tenemos suficientes motivos para "pasar" de la parte negativa en lo que hacemos....PIENSA sólo en lo que te hace feliz y quizás lo veas todo con otro color!!!!
Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

hola Ana,he leido tu blog por casualidad y me he sentido reflejada en él.Yo también he participado en algunos intercambios y luego nada,,,pero tambiñén he aprendido que debes valorar mas lo poco que permanece que no lo muchoque se va,,,,,tienes pocas amigas pero las pocas valen loque millones,,,,no dejes algo que te gusta porque los demás no te hagan comentarios,,,,vale mucho tu trabajo y elque no lo sepa valorar no merece de tu amistad,,,,,sigue ese maravilloso blog,,,,y valora lo poquito,,,,

elvira dijo...

hey!!! Anna... Soy Elvira de Murcia. He recibido tus telas. Me he dado cuenta de que estás en un error al enviar a todas las de la lista. Lo que tú debías hacer era enviarla a la primera de la lista, entonces borrarla y ponerte tú la última. Y esa lista, ya nueva, la debias enviar con los dos trocitos de tela a cuatro amigas, para que ellas hicieran lo mismo que tu, y asi, poco a poco, tu nombre, el mío y el de otras tantas van subiendo en una lista cada vez mas extendida.
No te desesperes, porque resulta que a veces porque la gente se apunta y no hace nada despues, y a veces porque se equivocan en la ejecución.... pues se rompen las cadenas. Yo tambien tengo mi blog y veo visitas, pero no comentan mucho, entonces me da pena como a tí, pero no decaigas. Lo importante es saber, que pocas o muchas,tienes amigas por ahí, sino mira cuantos comentarios te han hecho. Venga, animate y pon cosas ya. Un besico

artesana dijo...

HOLA ANNA.SE COMO TE SIENTES A MIS BLOGS TAMPOCO ENTRA MUCHA GENTE.PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. YO TE E ENCONTRADO HOY POR EL BLOG DE PILAR.ME ENCANTARIA SEGUIR VIENDOTE, SI CAMBIAS DE OPINION.AQUI ME TIENES COMO ESTAS OTRAS AMIGAS.BESITOS Y MUCHO ANIMO

Evane dijo...

MUITO LINDO SEUS TRABALHOS.E TE CONVIDO A CONHECER MEU BLOG.

disa dijo...

視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋