miércoles, 15 de abril de 2009

LABORES DE SEMANA SANTA

Estas vacaciones no han sido todo lo productivas que me hubiera gustado, pero estuve entretenida adelantando la colcha de mi madre, a ver si hoy le coso los faldones y el viernes en clase de Patchword puedo preparala para acolchar....

Pero llegó un momento en que me cansé y me puse a hacer punto de cruz, cosa que mi dedo agujereado por la aguja de patch me agradeció, adelanté el bordado de ARM OF MOTHER.

Mi madre, aficionada también al Punto de cruz, estuvo haciendome dos Rows, el de los gatos...


Y el de los perros...

Aunque le falta el reseguido, ya que mi madre lo odia, así que en cuanto tenga un momento lo acabaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna ..no se por donde empezar jajajaj MENUDA COLCHA¡¡¡ es preciosa y va muy bien¡¡ la ARM OF MOTHER se ve avanzada y muy bonita y menuda madre q tiene¡¡¡¡ mira q bordarte lo de los perros y gatos¡¡¡ felicidades a ella tambien¡¡ beitos¡¡¡

Laurita dijo...

que bonito todo!!! pero yo no se lo que es el reseguido??

besos

Dynapau dijo...

El reseguido es el backstich, el pespunte o como se llame al punto lineal.

Maria Gabriela Costa dijo...

que belleza las cosa que has estado haciendo, te dejo mis saludos y que tengas un buen fin de semana

Asun dijo...

Todo precioso! los rows me encantan!; la colcha es una pasada y el Mother Arms le tengo echado el ojo hace mucho, estoy deseando ver los avances.

Emi dijo...

-Bueno, bueno...una super trabajada felicitaciones, todo te está quedando maravilloso.

CON CARIÑO EMI