lunes, 14 de julio de 2008

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Ayer fué mi cumpleaños, la verdad que fué una mezcla de sentimientos, así que lo pasé un poco triste, me llamó mucha gente entre ellas mis amigas del BS y mis tías, aunque me pasé el día esperando llamadas que no llegaron y otras que nunca más llegarán (yayo se que si estuvieras entre nosotros tu llamada no me hubiera faltado, te hecho de menos).
Esta es la pulsera que me ha regalado mi marido y mi hijo, es tipo pandora, los abalorios són estos que tiene cada uno un significado.
Un carrito de bebé (por el bebé que algún día tendremos, si las cosas nos salen bien)
Un Fantasma (Dice mi marido que por PAU, mi hijo, por lo fantasioso que es)
Un cerdito (por Dyna, mi perra, que tiene la cola enroscada como los cerdos)

Mis padres me regalaron una foto suya, que me hizo mucha ilusión, y mi madrina me invitó a comer a su casa para que yo no tuviera que cocinar.

4 comentarios:

Fondimania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belinda dijo...

Hola wapa!!! Muchas Felicidades!!!!! Ya se que ayer fue tu cumple y aunque te felicito con un dia de retardo espero que te lo pasaras muy bien!! La pulsera que te regalaron es preciosa!! A mi esas pulseras pandora me encanta y ya veras como poco a poco la vas rellenando!! Un beso muy grandeee :)

.. dijo...

Anna!! No sabía de tu cumple!! Muchas felicidades!!♥♥♥
Qué linda la pulsera con todos esos significados... y siempre hay algo de nostalgia en fechas importantes de nuestra vida (sean los cumpleaños, o las fiestas) pero bueno, hay que tratar de pensar en positivo y dar gracias por lo que sí tenemos!!!!
Te mando un beso grandeeeeeee!!!!

Asun dijo...

Felicidades otra vez, guapísima! la pulsera es una pasada, qué bonita! y qué detallazo, eh? Muchos besotes!