miércoles, 30 de julio de 2008

Regalo Amigo Invisible

Ayer recogí el regalo del amigo invisisble, que cantidad de cosas venian, y a cual más bonita. El paquete venía de Buenos Aires de parte de Sandra As, del Atelier de Sandra.
Me encantó todo, estaba como niña con zapatos nuevos de la emoción que tenía. Muchas, muchas gracias Sandra, eres un sol.
El cuadrito ya lo tengo empaquetado para llevarmelo al camping este fin de semana, junto a los dos detalles para colgar.
Chicas, no dejad de pasar por su blog que hace muchas cosas hermosas.

2 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que maravillas de regalos que has recibido!! Sandra es una artista y hace unas cosas guapisimas y aqui esta la demostracion!! Felicidades wapa!!! Me alegro que hayas recibido tanta cosa bonita!! :)

.. dijo...

Anna!! Qué feliz me hace que todo haya sido de tu agrado y que finalmente mi envío te haya llegado sano y salvo!!!!!!
Me hiciste sonrojar con tus comentarios... jeeeeeeeeeeee
Que los disfrutes mucho amiga, besosssssssss♥♥♥