miércoles, 2 de julio de 2008

INTERCAMBIO EASY

Esto es lo que le envié, junto a otras cosas que no aparecen en la foto, a Maria Emilia de Argentina, la foto la he cojido del blog de una amiga de ella porque no tenía la mia a mano.


Ayer recogí el mio, mirad que preciosidad de cosas me envió Liliana de Costa Rica.
Pau, mi hijo en cuanto vió las telas, me dijo que le hiciera un cojín manta con ellas, así que con esas telas más algunas mías se lo haré.
MUCHAS GRACIAS LILIANA, me encantó todo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola anna rosa,queria agradecerte por el envio del intercambio.muy lindo todo,te cuento que la almohadilla ya la estoy usando con los botones y las telitas hare una labor que publicara mi amiga andrea,y los caramelos no salen en la foto por que ese dia sali apurada y no los lleve a la casa de andrea gracias por la carta.hago cajas y mucho patch.besos