miércoles, 2 de julio de 2008

PHA Paga Hacia Delante

Hace unos días que expuse este tema, lo vuelvo aponer a ver si alguien más se anima. Consiste en que las 5 primeras personas que hicieran un comentario en la entrada apuntandose al desafio recibirian un regalito suyo y a cambio tendriá que poner una entrada en mi blog ofreciendo lo mismo, o sea, que las 5 primeras personas que se apunten les tengo que mandar algo.

Aquí explico mejor las reglas.
Consiste en que las primeras 5 personas que hagan un comentario en esta entrada, manifestando sus ganas de participar recibirá un presente que será realizado por mi y a su vez cada una de estas personas debe hacer lo mismo, o sea publicar una entrada en su blog y comprometerse con otras 5 personas más a hacer lo mismo... ¡¡¡Animense y a participar!!!

NOTA: Por favor sólo anótate si realmente enviarás el regalito, sino mejor abstente pues alguien estará esperanzad@ de recibir algo que nunca llegará...
OTRA NOTA!! No te preocupes por fecha de envío, lo importante es que sea un trabajo hecho con cariño asi que no tendrá límite de tiempo y/o realización (tal vez con un margen de 6 meses aprox.), será a conciencia y sólo con la obligación de cumplir y enviar!!!

Chicas ya inscritas:
1- ?.
2- SAFIRO.
3- ?
4- ?
5- ?

1 comentario:

Safiro dijo...

Hola,

Yo también lo puse en mi web y también solo se apuntó una persona... si quieres y te apetece a mí me gustaría apuntarme, eso sí, no lo volveré a poner en mi web porque lo puse hace poquito y como te digo no se apuntó solamente una persona... Si quieres tú te apuntas en el de mi web y yo me apunto en el tuyo... me dices, vale?

Te dejo mi mail: safiromail@yahoo.es