lunes, 16 de marzo de 2009

SITGES

Este fin de semana estuve en Sitges, menudo ambientazo que había allí, como se puede comprobar en las fotos no cabía ni una aguja.




Allí me encontré con Julia, de Fils i més,estaba en el stand de filart, no la conocía personalmente y fué todo un honor conocerla, lo que más me gustó fué que nada más verme preguntó por mi padre. A una le agrada que se preocupen por sus cosas. Estuve hablando un rato con ella y quedemos en que nos veriamos otra vez y que sería con nuestros hijos. Me regalaron unas telitas preciosas, que las voy a destinar a un bolso para este verano.

Como no, me dí unos caprichitos, me compré un libro de muñecos ......
y para Pau un panel de extraterestes, que cuando tenga tiempo le haré una colcha facil y se los aplicaré.

El intercambio de bloques 15 x 15 fué una locura, habían muchas chicas y en un plin pude intercambiarlos todos. Como una amiga mia dice: "ES MI TESORO", no dejo de mirarmelos, me encantan, ahora falta que envie 2 que tengo apalabrados y 3 más que los intercambiaré por internet. MUCHAS GRACIAS A LAS TANTAS QUE INTERCAMBIARON CONMIGO. BESOS

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Menuda Feria, tanta gente y que entretenido que conocieras a una amiga, que te regalaran unas bellas telitas y que además te compraras ese libro, gran paseo. Los bloques están muy lindos, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

eugenia dijo...

Me alegro de que se ta haya solucionado lo de tu padre y pudiese ir a Sitges !!!! seguro que lo cogiste con ganas, yo tambien intercambie algunos bloques, pero el viernes no habia mucha gente para cambiar. Si quieres intercambiamos uno. Besos

Júlia dijo...

Hola Anna, a mi també em va agradar molt coneixe't a tu i a la teva família. El ratolinet que em vas regalar ha tingut molt èxit entre les meves filles, però és meu. A més em sembla que li donaré una altra utilitat, serà una agulla de pit. Recorda que m'has d'avisar quan fan l'exposició perquè aniré a veure-la.
Petonets
Júlia

Anónimo dijo...

cuanta gente ¡¡¡¡lo q hubiese dao xe star alli¡¡¡

Laurita dijo...

jo que envidia de feria!!!! tenia que estar todo precioso.

besotes mi niña

Núria Madurell dijo...

Hola Ana!!
Siento no haber podido cambiar contigo personalmente en Sitges!!!
Tus bloques son preciosos!!!
Besitos