miércoles, 11 de marzo de 2009

CON UN PIE EN CASA


"HOGAR, DULCE HOGAR", esto es lo que dirá mi padre con suerte mañana, ya que casi seguro saldrá antes de comer. Aunque dentro de unos meses tendrá que volver para operarse, pero de momento ya no tendré que verlo estirado en una cama de hospital.
Al final lo que tenía era una Pancreatitis de grado grave, provocada por una piedra, ha estado cosa de 3 semanas porque se le complicó la cosa un poco, pero ahora ya está bien, a la espera de que dentro de unos meses se la quiten.
Desde aquí les doy las gracias a todas las personas que me dejaron mensajes de animo y a las que prefirieron el silencio, a todas ellas MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

5 comentarios:

Adhara dijo...

Yo soy de las del silencio Anna. Estoy pasando por las misma sensaciones que tienes tú, salvo que a mi padre le queda mucho hospital.

Me alegro infinítimente de la recuperación y alta del tuyo.

Un besote muy fuerte

Dynapau dijo...

No quiero que nadie se ofenda con lo del silencio, pero sé que mucha gente quiere darnos animos en los momentos malos, pero no saben como decirlo, y prefieren el silebcio ó no decir nada, aunque nos estén apoyando en todo momento.
Gracias a todas.

Laurita dijo...

me alegro que al final dentro de lo malo todo se haya quedado en eso, que no es poco. Y gracias a ti por haber estado pendiente de todas nosotras cuando deberia haber sido al reves.

un beso muy fuerte

Sandra... dijo...

Qué suerte saber que tu papi ya vuelve a casita.. seguro que eso lo va a reconfortar mucho y se va a poner muy bien rapidito!
Un beso Anna♥

isabelita dijo...

Me alegro un montón, un beso