jueves, 13 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO DE BUFANDAS


Como he quedado muy contenta del ultimo intercambio, pues me he apuntado a un nuevo. Se trata de un intercambio de bufandas. Lo está organizando Isabel de http://www.raen23.blogspot.com/, os dejo los detalles:
1: la bufanda puede ser de lo que vosotras querais no tiene porque ser de lana, puede ser hecha a ganchillo, a calceta, a patchwork, a bolillos, comprada o incluso si quereis comprarla y hacerle algún detalle......, lo dicho como querais
2: puede ser una bufanda, un fular, un echarpe........vamos algo para el cuello (que no sea un collar)
3: además de la bufanda se enviarán dos detalles para la amiga que os corresponda en el intercambio (también puede ser hecho por vosotras o comprado)
4: el plazo para apuntarse sería hasta el 30 de noviembre y el de envío hasta el 15 de enero (para dejar pasar la navidad)
5: quien se quiera apuntar debe mandarme un mail a esta dirección: igonzalez@tecnicasdenutricion.com

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Yo me apuntaría encantada pero ando muy liada con varios regalitos que tengo pendientes de hacer a ver si los acabo pronto y llego a tiempo antes del día 30. Un beso

orange/chocolate dijo...

Ei, jo també m'he apuntat!! A veure si tornarem a coincidir!! Petons

Dynapau dijo...

Donc m'agradaria molt Angels, saben co treballes qui no li hagaradría rebre coses teves.
Petons

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pasaba a saludarte!! Y decirte que que bonito el intercambio de angeles que habeis echo!! Tanto las cosas que tu mandaste como la que recibiste estan super bonitas!! Habeis sido muy afortunadas en los regalos :)
Besitosss