jueves, 13 de noviembre de 2008

YA LLEGÓ

Estoy super emocionada, esta mañana he ido a recojer el paquete que me ha mandado Angels del blog Naranja y chocolate, me he quedado muerta al abrirlo, y no es para menos.
Me ha enviado un tapiz con un angelito hecho a Patchword que es una pasada, como podeis vosotras mismas ver.

El angelito no venía solo, no, venía acompañado de un corazón tipo Tilda super hermoso que ya le tengo localizado el sitio para colgarlo, un par de velitas, que són unas rosas minis, que más, que más, ah, sí, unas telitas, un acerico con forma de flor, y un "Pinkey"?, bueno no me acuerdo como se llaman, con unas niñas en color rojo. Todo ha sido precioso, Angels, no te quepa duda que me ha gustado todo y cumple de sobras mis expectativas. Te doy las gracias por cumplir con el intercambio y haber tenido el detalle de escribirme para agradecer. Todo esto lo digo porque he participado de muchos intercambios, algunos no me han sido correspondidos y otros los han recibido y solo han escrito un mail poniendo "Gracias", sin ningun otro comentario.
Gracias a todas las personas que cumplen con los intercambios, porque hacen que otras persona como yo, aún crean en ellos.
Besos.

3 comentarios:

María Pilar dijo...

Vaya regalitos mas chulos. La verdad es que merece la pena apuntarse a intercambios porque a veces logras hacer verdaderas amistades. Besitos

angie dijo...

No saps com m'alegra que t'hagi agradat tot. Ha estat un plaer fer un intercanvi amb tu. Gràcies.

Sandra... dijo...

Qué lindo!!! El inter entonces se ha cerrado con felicidad para uds. dos! Saludos Anna..♥