miércoles, 15 de septiembre de 2010

VISITA Y REGALOS DE CUMPLE

En el mes de Junio le hice una visita a mi amiga ASUN, en Cartagena, para poder ver a Elora, su hija. Primero paré en Valencia, Teresa y su familia me acogieron muy bien, me hicieron pasar un fin de semana fantastico, en mi retina queda la llegada a Valencia, el chino, la tienda de juguetes, las telas....., pero lo que más recuerdo es la maravillosa amiga que tengo. Muchisimas gracias Teresa.
El domingo fuimos a ver a Asun y a la niña a Cartagena, la niña preciosa, su hospitalidad genial, pero no hay nada más maravilloso que el reencuentro de tres amigas. Eso solo lo puede saber quien tiene amigas de verdad. Aunque hechemos mucho de menos a las que no pudieron venir.
Estós són los regalos con los que me obsequiaron para celebrar mi cumple, no se puede decir cual me gustó más, ya que todos ellos tienen muchisimo cariño en cada puntada, en cada minuto que inviertieron en buscar. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas cosas¡¡ y que lindas..te las mereces wapa.besos¡¡¡

Teresa dijo...

Como dice Mary Loly, te mereces eso y mucho más. Un placer Anna, y hasta la próxima !!!!
Besos
Teresa