miércoles, 23 de septiembre de 2009

COSAS ACABADAS Y ENTRE MANOS

Estos días he tenido mucho trabajo y apenas he podido asomar la cabeza por aquí, pero ya estoy con todas vosotras.
La semana pasada me encargaron unos cojines para dos bebés, una niña y el otro no lo sabían, así que hice uno unisex....

Pero resulta que hace un par de días me dijeron que era otra niña, así que he reformado un poco el cojín y así ha quedado. A mi me encanta el resultado, y a vosotras?

Y entre manos estoy con un chaleco que ví en la revista de LANAS STOP que me gustó mucho, por ahora estoy en la espalda, más adelante os enseñaré los avances.

Aquí teneis un detalle de la trenza.

Y en clase de Patch he empezado una colcha para mí, que siempre hacemos para los demás y nosotras nos quedamos sin nada.


Alguna otra cosa he hecho, pero algunas són secreto y otras se me olvidó la foto. Prometo colgarlo pronto.

1 comentario:

Anni Rios dijo...

wow, cuantas labores y una mas bella que la otra, espero esa colcha la termines pronto para poder admirarla a todo lo que da, feliz dia Dyna.