Se acabaron las vacaciones y ya estoy de nuevo con vosotras, la verdad es que he descansado un poco con lo que me ha dado tiempo para hacer labores y leer, me acabé el libre "EL CLUB DE LOS VIERNES", que me gustó mucho, aunque el final no fué el que me esperaba.
Paseando por Olot, me acerqué a una tienda de labores que hay en el centro y no me pude resistir, y ......., sí, piqué, me compré unas telitas que acabarán siendo una colcha algún día.
.JPG)

Adelanté un gersey para Pau, tanto, que al final lo acabé, solo me falta la cremallera y plancharlo. Fué todo un reto hacerlo, porque no os podeis imaginar la calor que hacía y yo con las lanas.

Me llevé tambien la colcha de mi madre para acolcharla, pero eso sí que no pude, tanta manta encima de mis piernas, no os quiero decir los goterones de sudor que me caían.
Tanto mirar el blog de Mar de hilos, he de confesar que me dió envidia ver "el jardín de la abuela", así que cogí una camiseta negra que me había comprado y le hize un detalle con esa tecnica, lo malo que al lavarla se me ha ensanchado, aunque no importa, me lo pongo igual.

También fué el santo de mi padrína y como me pilló un poco tarde, le hice un broche de fieltro y se lo puse decorando un bolso. La verdad que ganó con el detalle.
Antes

Después
.JPG)
También aproveché para ir adelantando el panel rojo de redwork, he de pedirles perdón a mis compis de bordado por haber adelantado sin su permiso, pero ellas me lo perdonan, a partir de ahora las esperaré.

.JPG)
.JPG)
Bueno, estan han sido mis vacaciones, cortas, porque siempre nos parecen cortas, pero bien aprovechadas.