lunes, 22 de junio de 2009

PASTEL FELIZ

Hoy celebra Pau y otros compañeros de clase, su cumpleaños, ya que al caer en verano no lo pueden hacer en sus días verdaderos.
Pau y yo estuvimos cocinando ayer e hicimos este pastel que hemos llevado a clase esta mañana. Espero que haya tenido, de sabor, tanto exito como cuando lo han visto los niños al llegar.

FELICIDADES A LOS NIÑOS DE LA CLASE "DELS DOFINS".

7 comentarios:

Sil. dijo...

Hola anna Rosa!!!
amiga que rica torta, seguro fue un exito...
Ten linda semana...
Sil.

Emi dijo...

-Felicidades a Pau y a sus compañeritos...de seguro la pasaron super bien, un abrazo fuerte, todos tus trabajos super lindos los bordados geniales. Mis felicitaciones!!!

anni dijo...

seguro que si estubo rico, la presentacion esta muy simpatica.

gracias por avisarme del envio estare pendiente, besos gordos desde Acapulco.

María Pilar dijo...

Que graciosa te quedo y seguro que los peques se chuparon los dedos con ella. Felicidades para tu hijo cuando sea su cumple. Un beso

Laurita dijo...

desde luego con esa pitna no creo que le haya durado mucho!!!!! yo me la hubiera comido ya, jejeje.

besos

espero que tu papa vaya estupendamente

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niõs,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com Ayudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida.Que DIOS nos bendiga a todos.

Angela - patch dijo...

Quina gràcia, jo també tinc a casa una dofina!!! El pastís és preciós.