martes, 2 de septiembre de 2008

Hecho en Vacaciones

Estas vacaciones he estado muy entretenida, me ha dado tiempo de hacer un poco de todo.
Esta es un cojín manta que le he hecho a mi hijo, él está encantado con el resultado. Para acolchar por los lados le puese esta leyenda "LA SELVA DEL PAU", no se aprecia mucho pero sirvió para acolcharlo un poco.

Pau se juntó con unas niñas a jugar a las muñecas y como no tenía ninguna fuí a comparle una, pero había un problema...., que la muñeca solo iba con el pañal, así que PAU me dijo que le tenía que hacer ropita, y este fué le resultado.

Paseando por el pueblo mi hijo vió una bolsita para hacer una "titella", marioneta en castellano, así que la compremos y esto es lo que conseguimos montar.


También hice unas tazitas, dos para unas amigas y la de las mariquitas para mí. La verdosa ya se la he dado a su dueña, era para mi amiga TERESA de Valencia.

Estando en el camping una mamá me preguntó si le podía poner el nombre a la bata de colegio de su hija, quería algo que fuera no muy llamativo y esto es lo que le hice, en una está el nombre con una florecita y en el otro le hice una barita magica encima. Quedaron monas, no?



También le hice el detalle a mi amiga del PHA de Viladecans, pero esa foto me la reservo hasta que reciba el paquete, prometo que en cuanto lo reciba la pongo.

5 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

Que maravilla, si que te ha cundido el verano, que envidia!! Veo que has hecho cosas maravillosas, me encanta la titella, las batitas, las tazitas, todo te ha quedado genial!!

Yo ya tengo listo tu regalito, así que espero poder enviarlo esta semana!!

Besitos

Safiro dijo...

Tienes una cosita en mi blog

Besos

belinda dijo...

Madre mia!! Pero si no has parado!!!! Que de cosas bonitas has estado haciendo!! Las tazitas me han encantado!!! Que cosa mas mas bonita!!!! :)
Besoss wapa!!

Asun dijo...

Uy por dónde empiezo?? me encanta TODO! el Pau está para comérselo! está guapísimo! verlo así en el camping riéndose! qué guapo que es. Y las cositas me encantan, todo, el cojín una pasada, qué tela más graciosa, las tazas...las batas...TODO, pero si no has parado!

angie dijo...

Ostres!! No has parat!! T'ha quedat tot molt mono!! Les tassetes són genials!Jo només vaig fer una mica de pdx!!