jueves, 22 de mayo de 2008

SAL de los meses

Con mis amigas del Bordado en Serie estamos haciendo el SAL de los meses, yo voy un poco rezagada, pero me iré poniendo al día. Si quereis ver como sería al día visitar a Mar de hilos.

9 comentarios:

Rakel dijo...

Bueno no te preocupes, que estamos todas igual! falta tiempo, te esta quedando muy bonito!
Animos, Rakel.

Loly Santana dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ menos mal que ya estas en l mundo de las blogeras¡¡¡ niña ya era hora de q mostraras todas las preciosidades q haces¡¡ un besoooooo

Dynapau dijo...

Que ilusión me hace ver que la gente mira y admira todo lo que hago. Gracias a las chicas del BS por animarme a hacer el blog, sin su apoyo no lo hubiera hecho.

mariarrosa dijo...

Hola Anna!!! Me alegro mucho de que ya estés por aquí y así poder visitarte. Nos conocimos en la tienda de Mar y he sabido que habías empezado el blog por Asun. Pues eso ¡Bienvenida!. Nos seguimos viendo.
Me gustan mucho tus camisetas y todo lo que haces.

Odette dijo...

Hola ,me alegro de conocer tu blog, yo también he comenzado hace poco, y quiero animarte a seguir haciendo cosas tan bonitas como las que he visto hasta ahora.
Un abrazote
Odette

anni dijo...

QUE LINDO SE MIRA, ESPERO LOGRES ALCANSAR A TU GRUPO, TE DECEO UN DIA MUY PRODUCTIVO, BESOS DESDE ACAPULCO.

Alicia dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad y quería decirte que haces cosas maravillosas y que tu blog me gusta mucho. Sigue así. YO también acabo de empezar hace poco con mi blog.
Besos desde Alemania
Alicia

ANA dijo...

Me encanta!!!
Besos
Ana

Laura dijo...

Hola!!!!!
soy nueva y no tengo blog, pero estoy alucinando con las cosas tan bonitas que haces y haceis. Os descubri por casualidad y estoy enganchadisimaaaaaa!!!!! Todos los dias os leo.

A ti te he descubierto por el blog de Asun, que me encanta y has tenido la suerte que hoy te he enviado a ti mi primer mensaje, a las demas ya las ire diciendo cosillas porque estoy encantada con vosotras.
Un abrazo muy fuerte y aqui tienes a una fan tuya