viernes, 30 de marzo de 2012

FIELTRO EN DÍA DE HUELGA

Ayer mi hijo sacó el libro que compremos en Sitges y nos pusimos ha hacer muñequitos de fieltro, Pau, eligió un fantasma verde y lo convertimos en punto de libro, y yo me decidí por una conejita, que hoy lucía en mi uniforme como broche. Me encanta el libro y todo el partido que le estamos sacando.

6 MESES EN CASA

Ayer, día 29 de Marzo, hicimos una fiesta en casa para celebrar los 6 meses que llevamos viviendo en nuestra casa. Lo celebremos con mis padres, un gran pilar, junto con mi hermano, que han hecho que nuestro sueño sea haga realidad.


lunes, 26 de marzo de 2012

UN AÑO SIN TÍ

Esta mañana me he despertado con una sensación de tristeza, al darme cuenta de que día es hoy lo he entendido todo, hace un año que DYNA ya no está con nosotros, creía que RANGO iba a ayudarme a superar su ausencia pero, aunque lo quiero mucho, no siento lo mismo que por "mi niña". Un beso donde estés. TE QUIERO.

viernes, 23 de marzo de 2012

CAMISETAS PARA EL VERANO

Ya va llegando el buen tiempo o eso es lo que dicen, porque con tanta lluvia y aire cualquiera lo diría. Aquí teneis dos camisetas sacaditas del horno, una va para Estados Unidos y la otra para Moncada, espero que a las receptoras les guste.


DE COLCHON DE PERRO A PUFF

Esto en su día era el colchón del perro, ibamos a tirar el colchón y se me ocurrió la idea de coger la espuma y hacerle a mi hijo un puff, ya que siempre se sienta en el suelo cuando está delante de la mesa de centro. Compré la tela de comic, que hacía mucho tiempo le tenía hechado el ojo, y wualà, el puff para mi enano.

domingo, 18 de marzo de 2012

SITGES 2012

Este sabado hemos estado en la feria de Patchwork de Sitges, nos lo hemos pasado de cine, la familia junta, paseo por los stands, juegos en la playa, compras y comida en restaurante. Que más se puede pedir?
Estos somos mi hijo y yo delante de la puerta de la feria.

Varios libros, revistas y telas compradas.



Muñeco Dharma hecho del libro. Según se dice, se regala este muñeco a alguien que esté haciendo examenes para que le dé suerte, la pupila que falta se le ha de pegar cuando haya pasado el examen. Debe tener escrito en un papel la palabra "Vencer" y ponerla a modo de banda de cabeza.

PANEL PARA EL RECIBIDOR

Este panel me encantó cuando lo ví, así que compré las telas en tonos rojos para cambiar el panel de la entrada. Por ahora estos són los avances.

lunes, 12 de marzo de 2012

RECICLANDO

Este fin de semana ha sido el mejor después de mucho tiempo, como he tenido fiesta en el trabajo me he podido dedicar a limpiar mi casa a fondo, como no puedo hacer habitualmente,además he tenido tiempo de reciclar unas cortinas que tenía guardadas, que las he costumizado y ahora són de cocina. Me gusta como está quedando mi casa nueva!!!!!!! ANTES
DESPUES

sábado, 3 de marzo de 2012

NAZARENA

Este es un intento de hacer unos amiguris que está aprendiendo mi amiga Asun, la verdad es que no me ha quedado tan bonito como los que hace ella y su profe, este es su blog http://sweet-dollies.blogspot.com/, pero el resultado me gusta, lo he puesto de llavero para las llaves del coche. Pido perdon a Asun y a la profe, la proxima vez saldrá mejor.

ORGANIZANDO LOS PAPELES

Como en el trabajo llevamos muchos papeles, entre calendarios de un més, del otro y solicitudes varias, siempre llevaba los papeles esturreados por el bolso, así que, muy chula yo, me he hecho un monederito para poner esos papeles y posibles tarjetas de visitas que me vayan dando. Ya lo he estrenado y la verdad es que me va muy bien, ahora lo tengo todo bien organizado. El botón, como siempre que hago algo para mí, es de los que me regaló en su día mi amiga Asun.

BOLSO DE FIESTA

Hace mucho tiempo Blay,un amigo, me regaló unas telas que se emplean para realizar kimonos, y un día empezé ha hacer un bolso, como no tenía tela para hacer el forro lo dejé en un cajó guardado y el otro día poniendo orden entre todas las cajas del traslado apareció, así que le hice el forro y lo voy ha estrenar en la cena que voy ha ir esta noche. Espero que les guste a mis compis.