martes, 17 de enero de 2012

DOS ANGELITOS MUY AMOROSOS

Estos cojines són un encargo de mi tía para una señora que aprecia muchisimo, como lo sabía, quise hacerlos lo más amorosos y tiernos que puede. La señora quedó encantada.

YA LLEGÓ LA NAVIDAD A MI CASA

Este año lo hemos empezado muy bien, por fín hemos estrenado nuestra casa, después de 14 años juntos 10 de ellos casados, mi marido y yo hemos podido tener nuestro nidito. Y todo por un impulso de Javi, mi marido, que arto de muchas cosas y comentarios decidió un día ir a buscar nuestra felicidad y la encontró en forma de casa, así que estas són mis primeras Navidades en casa y esta es como ha quedado mi entrada de adornada.



Muchas gracias CARIÑO por completar mi felicidad. TE AMO.

REGALO AMIGO INVISIBLE

Mi hijo tenía que hacer un regalo para el amigo invisible del colegio, estuvimos dandole vueltas a que hacer y mirando en la sección de juguetes vió esta muñeca de las Moster high....

y como no, iluso de él que cree que su madre lo puede hacer todo, me dijo que quería que hicieramos esa misma muñeca. Dificultad: mucha, ya que era él el que la tenía que hacer, así que le ayudé haciendo el patrón y cosiendolo a maquina, pero el resto lo fué haciendo él con mis indicaciones y este fué le resultado. Que os parece?, se parecen o no?

UNA DE RATONES

Empezé a hacer unos ratones para una compañera de trabajo y resultó que gustaron tanto que al final de dos acabaron siendo muchos más. La verdad es que es un regalo muy bonito y que tiene un buen uso.