domingo, 6 de noviembre de 2011

PARA EL CONTADOR

Este bordado monocromatico, para no variar, también lo hice una noche de trabajo, y os preguntareis, en que trabaja para tener tiempo para bordar?, pues trabajo en un centro de discapacitados y entre ronda y ronda y los paseos a las habitaciones cada vez que escucho un ruido, puedo coser algo durante mi jornada.

UN LLAVERO PARA MIS LLAVES

Hace mucho tiempo que quería hacerme un llavero de casita para las llaves, así que un fin de semana que tuve libre me lo hice. Es la envidia de mis compis de trabajo.

PANEL PARA UNA ENTRADA

Este es el panel que he acabado esta mañana, hacía mucho que lo empezé con unas amigas, como podeis ver es para el recibidor de una vivienda, la propietaria está encantada, cuando se lo he dado no paraba de miraselo y decir "que bonito, que bonito", me alegro que sea de su agrado.

HALLOWEEN

Mirando por internet alguna cosa para hacer para Halloween me encontré con una pagina llamada Tejidos Perú donde había un video de como hacer unas calabazas de ganchillo, así que ni corta ni perezosa me preparé todo el material y me lo llevé una noche al trabajo. Este es el resultado, precioso, no?, yo estoy encantada y mi hijo no os lo podeis imaginar.

PREMIO POR SORPRESA

Ya hace unos días que recibí un paquete en casa, venía de LABORES DEL HOGAR, que podía ser?, al abrirlo no me lo podía creer era un premio, síiiiiiiii, había sido la ganadora de un magnifico maletín de viaje para llevar mis labores, el premio era por una labor copiada de su revista, los muñequitos de cuerda. Que ilusión me hizo, es de agradecer que valoren lo que uno hace. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO.