lunes, 18 de julio de 2011

LOCURA DE UNA MADRE

Locura de una madre por su hijo, así llamo yo a la tontura que me ha dado esta tarde, resulta que este finde he pintado la habitación de mi hijo de blanco, pero como a él le gustan mucho los pokemos hemos ido a comprar vinilos con ese tema, pero como no hemos encontrado pues se me ha ocurrido la idea de pintarselos yo, y este es el resultado.


2º OBJETIVO

Este es el segundo objetivo que teníamos para este Domingo, la verdad es que va quedando muy bien a cada paso que vamos dando. Ahora a esperar para poder ver el 3ª Objetivo. Nos vemos!!!!!

jueves, 14 de julio de 2011

YA SÓN 34...

Ayer, miercoles 13 de Julio fué mi cumpleaños Esta soy yo con un gorrito que me pusieron en el trabajo y que cantaba el cumpleaños feliz.

Recibí algunos regalitos de la familia... Un pastel decorado por mi hijo.

Unas telas de patch.

Unos envellecedores para las gafas.

Un auto regalo.

De una compañera de trabajo, que me hizo muchisima ilusión, uno porque es precioso y otra por el detalle.

TRABAJANDO EN EL MODULO

El fin de semana del 3 de Julio lo tenía libre así que me fuí al camping, al despertarme el sabado no se me ocurrió otra cosa que cambiar el suelo de mi habitación del modulo, y así quedó.....


A mi marido y a mí nos encanta el resultado, tanto que mi marido dice que haga todo el modulo, seré capaz?

sábado, 2 de julio de 2011

1º OBJETIVO

Hoy domingo día 3 es el día que decidimos para enseñar nuestro avance de SAL DE LA AMISTAD, así está quedando el mío. Nos vemos dentro de dos domingos.