lunes, 27 de junio de 2011

TOP ACABADO

Por fín he acabado el top del Sal que empezamos entre unas amigas, ahora solo hace falta ponerle una tirita de tela por alrededor y acolchar. El resultado me ha encantado, no pensé que me gustara tanto.

MOVIL NUEVO, FUNDA NUEVA

El otro día me compré este movil, como las fundas que tenía no me servian, pues con estas manitas me hice la funda, el resultado me encanta y más por la mariquita que hace de adorno, ya que es uno de esos botones que me cuesta muchisimo poner en las labores que regalo ya que me lo hizo una amiga muy especial, pero como es para mí.... Que os parece?, Bonito, no?

domingo, 19 de junio de 2011

LOS DOS ULTIMOS

Ayer acabé el bloque del gatito y hoy he acabado el de las calabazas, así que en cuanto una los bloques ya tendré acabado mi top. Me encanta el resultado que va adquiriendo.

miércoles, 8 de junio de 2011

RETOMANDO LAS LABORES

Hace mucho tiempo empezé este quilt, pero lo tenía avandonado un poco, hasta que el otro día lo ví y me decidí a acabarlo....


Hoy he acabado este, he unido los que ya tenía acabados y he empezado el del gato. A ver si lo acabo pronto.
Tengo una duda, que utilidad le doy cuando lo acabe, lo cuelgo como un quilt, sigo haciendo bloques y hago una colcha....?, se aceptan sugerencias.

DE TAL PALO.... TAL ASTILLA

Mi hijo de 8 años me vió ayer cosiendo y que me dijo que quería aprender a coser, así que cuando salimos a la calle le compré un bastidor e hilos y mirarlo.... no es un encanto?, yo estoy más ancha que larga.


La verdad es que no se le dá del todo mal, a ver cuanto tiempo le dura.

UNA LABOR DE MI MADRE

Mirar que preciosidad de cuadro. Le compré los patrones a mi madre, iba este patrón y otro de una esfinge, en el quiosco. La tela está teñida y solo tienes que hacer la labor encima, el resultado es extraordinario.