lunes, 14 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD A DOS PASOS

Ya falta menos para navidad así que quise hacer unos detallitos para adornar mi casa y pensé hacer estos arbolitos tan navideños, que para lo pequeños que són, han dado mucho trabajo.

El viernes mi hijo, cuando vino a buscarme a clase de patchword, se quedó mirando un panel que había encima de una mesa, la verdad es que siempre que viene lo mira y lo remira, así que el viernes me pidió que si se lo podía hacer, y como no, esa misma tarde me puse manos a la obra, tanto me gustó hacerlo, que hasta las 6 de la mañana del día siguiente no me fuí a la cama, eso sí, con la labor acabada y colgada de la pared.

HA LLEGADO EL FRIO

Como en casi toda España, ha llegado el frío ya, así que este fin de semana me he dedicado ha hacerme unos mitones y una boina a juego, y este a sido el resultado. A mi me ha encantado el resultado.

FERIA CREATIVA

Hace un par de semanas fuimos a Feria Creativa en BCN, y había una gran exposición de labores de patchword a cual más bonita, y mirar por donde estaba mi arbolito expuesto, me hizo mucha ilusión que tanta gente pudiera contemplar mi trabajo. También estuve en la entrega de premios de Fil d'or, donde nos obsequiaron con una bolsita, donde había un patrón, una cajita con tres hilos y un fast quarter, todo muy bonito, prometo foto de la bolsa. Aquí os dejo algunas fotos.