lunes, 22 de junio de 2009

PASTEL FELIZ

Hoy celebra Pau y otros compañeros de clase, su cumpleaños, ya que al caer en verano no lo pueden hacer en sus días verdaderos.
Pau y yo estuvimos cocinando ayer e hicimos este pastel que hemos llevado a clase esta mañana. Espero que haya tenido, de sabor, tanto exito como cuando lo han visto los niños al llegar.

FELICIDADES A LOS NIÑOS DE LA CLASE "DELS DOFINS".

2º BLOQUE COLCHA REDWORK



Ya tengo acabado mi segundo bloque de la colcha Redwork, esta vez ha tocado hacer una casita, que menudo trabajo me ha dado, y si no que se lo digan a mi dedo, que lo tengo más agujereado....., pero la verdad es que nos está quedando de cine. Ya lo he unido al anterior para no perderlos.
En cuanto mis compañeras de labor me digan que podemos seguir iremos a por el 3º, que són 2 ovejas.

PARA UN BEBÉ

El viernes navegando por internet, encontré una pagina donde explicaban como hacer un gersey para bebé, me bajé las instrucciones y como la noche del viernes al sabado no me quedaba dormida por un dolor de pies, me puese a intentar hacerlo, y este ha sido el resultado....., ha sido muy facil de hacer.


Detalle de abajo.

Va ha ir destinado a un bebé que va ha tener una conocida.

MIS NUEVAS ADQUISICIONES


El otro día paseando con Pau, entré en la tienda "los retales de Lili" para comprarme unos visillos y después de tentarme con las telas, la final piqué, y estas són las telitas que me compré. Me encantan todas, algunas ya tienen destino.

CUMPLEAÑOS DE ALMA


El día 5 se celebra el cumpleaños de Alma, la hija de una amiga y me encargó que hiviera unos clips para regalar a todas las niñas que fueran al cumple. Después de darle muchas vueltas a la presentación, al final decidí que lo mejor sería hacerlo así. A Angi, la madre, le ha encantado.

OTRA CAMISETA COUNTRY


Hace unos días me encargaron una camiseta con motivos de instrumentos musicales country, así que me puse manos a la obra y....hay una mujer que va a poder presumir de camiseta cuando vaya a bailar country.
Espero que le haya gustado tanto como a mí el resultado.

jueves, 4 de junio de 2009

COLCHA REDWORK


Este es el primer bloque de la colcha-panel que estamos haciendo entre las amigas, la verdad es que es una gozada hacerlo, estamos muy ilusionadas con él, además, lo estamos haciendo sin ninguna prisa, cuando todas lo acabamos empezamos el otro.
Que os va pareciendo el resultado?

martes, 2 de junio de 2009

CON LAS TELAS DE VALLS...

Cuando fuí a la exposición de Valls (tarragona), hice un intercambio de telas 15 x 15cms, las guardé a la espera de saber que hacer con ellas, así, que el otro día mirando blogs y paseando por internet vi unos bolsos confeccionados con cuadraditos, así que cogí mis telas, las preparé y este ha sido el resultado.... Un fantastico bolso Hippy reversible. Le hice una flor como detalle.
Un lado...


Otro lado...


Reversible...


Detalle...

Que os parece?