lunes, 30 de marzo de 2009

CATALINA Y RAMONA (Tildas)




Estas són Catalina y Ramona dos amigas que quedaron con Josefina para ir a la playa este fin de semana, como hacía muy mal tiempo al final se quedaron en casa haciendome compañia. Otro día será, jajajjajja
Estas dos Tildas gorditas las ví el Viernes en clase de pachword y me gustaron tanto que intenté hacerlas por la noche, primero hice a Ramona (lila), que va ir destinada a casa de mi madre, y como ví que el resultado me gustaba, hice a Catalina, esta irá puesta junto a Josefina, por eso tiene tantos colores, para que no desentone con la "flaquita". A que són monas?

ANGEL


Esta es una angelita muy especial, ya que desde que la ví me enamoró y sabía para quien iba a ser destinada, se la he hecho a una niña que hace su 1ª comunión, espero que le guste a ella y a su madre, y que no lo vea muy infantil. Falta ponerle bien el lazo para colgarla. La verdad, la foto no le hace justicia.

COLCHA DÍA DE LA MADRE



Una madre es lo más grande que hay en este mundo, al menos eso es lo que creo yo, por ello le estoy haciendo una colcha a mi madre para el día de la madre, como veis va muy adelantada, aunque me falta aún la mitad, a ver si la puedo adelantar en las vacaciones de Semana Santa. Los colores los eligió ella, al principio no me gustaba mucho, pero ahora me encanta.

COLGANTE PARA BOLSO


Ya ha llegado la primavera, y me apetecía que mi bolso tuviera un detallito con colores primaverales y ni corta ni perezosa este detallito me hice.

INTERCAMBIO 15 X 15


Este es el bloque que Mª Eugenia me ha mandado, muy puntual ella, ya que hablemos un martes de mandarlo y el Miercoles ya lo tenía en casa.La verdad es que es una monada y que me va ha quedar de lujo cuando junte todos mis bloques.

SAL CON ALUMNAS


La otra semana no pude cumplir con el objetivo del SAL SALEROSO, porque mi padre volvió a ingresar, gracias a Dios, ya lo tenemos de nuevo en casa. Así que Mrs. Ross ya tiene 2 alumnas en clase, esta semana se incorporarán dos más, espero que para semana santa Mrs Ross venga a impartir sus clases.

lunes, 23 de marzo de 2009

PARA EL PELO Y LA SOLAPA

Este fin de semana he estado, como diría una miaga mia, "Florenado", he estado haciendo flores de ganchillos para aplicarlas a broches y coleteros. E ste ha sido el resultado.



Y desde que ví el cuento de Pau, La Fada Menta, me enamoré de una hada que salía y yo ni corta ni perezosa, he intentado hacer mi versión.

martes, 17 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN DE LABORES


Hoy, día 17 de Marzo, se inagura una exposición de Labores en EL CENTRO CULTURAL DE RIPOLLET, donde podreis ver expuesta a Josefina entre otras muchas más cosas, estará abierta hasta el día 4 de abril en la Sala 1.
Por favor pasar, seguro que no os arrepentireis. Yo por desgracia hoy no podré estar allí porque trabajo.
Besitos y mucha "mierda" en la inaguración.

lunes, 16 de marzo de 2009

SITGES

Este fin de semana estuve en Sitges, menudo ambientazo que había allí, como se puede comprobar en las fotos no cabía ni una aguja.




Allí me encontré con Julia, de Fils i més,estaba en el stand de filart, no la conocía personalmente y fué todo un honor conocerla, lo que más me gustó fué que nada más verme preguntó por mi padre. A una le agrada que se preocupen por sus cosas. Estuve hablando un rato con ella y quedemos en que nos veriamos otra vez y que sería con nuestros hijos. Me regalaron unas telitas preciosas, que las voy a destinar a un bolso para este verano.

Como no, me dí unos caprichitos, me compré un libro de muñecos ......
y para Pau un panel de extraterestes, que cuando tenga tiempo le haré una colcha facil y se los aplicaré.

El intercambio de bloques 15 x 15 fué una locura, habían muchas chicas y en un plin pude intercambiarlos todos. Como una amiga mia dice: "ES MI TESORO", no dejo de mirarmelos, me encantan, ahora falta que envie 2 que tengo apalabrados y 3 más que los intercambiaré por internet. MUCHAS GRACIAS A LAS TANTAS QUE INTERCAMBIARON CONMIGO. BESOS

JOSEFINA (Tilda)



Esta es Josefina, es una muñeca Tilda que empezé hace 1 més en las clases de patchword, pero que no pude acabar hasta este fin de semana.
El porqué de llamarse Josefina, pues muy sencillo, el día que me llamaron para decirme que mi padre estaba ingresado la estaba rellenando, y com mi padre se llama José, es un homenaje al él.
Al principio le cojí manía porque me recordabá a ese día, pero ahora que él está bien, cada vez que la vea me recordará que salió del hospital y que está con nosotros.

SAL SALEROSO 3ª OBJETIVO


Ya he cumplido con mi 3ª Objetivo, la verdad es que me encanta como está quedando, es un SAL muy ameno porque los objetivos són pequeños y me permiten hacer otras cosas.
Os gusta como está quedando?, pronto vereis más....

viernes, 13 de marzo de 2009

CUMPLEAÑOS Y SORTEO


El día 11, fué el cumpleaños de mi amiga LOLY y para celebrarlo a organizado un sorteo, así que pasar por su blog y dejar algún comentario.
http://cosasdeloly.blogspot.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

CON UN PIE EN CASA


"HOGAR, DULCE HOGAR", esto es lo que dirá mi padre con suerte mañana, ya que casi seguro saldrá antes de comer. Aunque dentro de unos meses tendrá que volver para operarse, pero de momento ya no tendré que verlo estirado en una cama de hospital.
Al final lo que tenía era una Pancreatitis de grado grave, provocada por una piedra, ha estado cosa de 3 semanas porque se le complicó la cosa un poco, pero ahora ya está bien, a la espera de que dentro de unos meses se la quiten.
Desde aquí les doy las gracias a todas las personas que me dejaron mensajes de animo y a las que prefirieron el silencio, a todas ellas MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

PASANDO LOS NERVIOS

Estos días he estdo con muchos nervios, y para estar entretenida en algo, me puse ha hacer pasadores ó clips (como les digo yo), y este fué el resultado:
A mí me encantan y a la gente que se los regalo también, cosa que me anima a seguir haciendo cosas.
Ahora me falta ponerlos en sus respectivos cartones y listos.

martes, 10 de marzo de 2009

INVASIÓN DE RATONES


El otro día mirando el blog de Nuria Madurell ví un tutorial para hacer unos ratones muy monos, así que me lo imprimí, al llegar a casa, mi enano los vió y ya sabeis como se ponen los niños de pesados cuando quieren algo......, pues tuve que hacerle uno, bueno unos cuantos, jajjajajaja.
Quedaron monisimos. Gracias Nuria por el Tutorial.

CAMISETA PARA C. DAVID



Como la semana pasada Pau, mi hijo, no fué al colegio porque estaba malo no se enteró que le habían invitado a un cumpleaños este Lunes, y el domingo cuando bajé al parque me encontré con otra mamá que me lo comentó, como era domingo no podía comprar el regalito y ayer me iba muy mal porque me iba al hospital, así que pensando, pensando, se me ocurrió hacer esta camiseta, el resultado me ha encantado, espero que a Cristian David tambien, porque ayer con tantos paquetes no reparó en mirarla.

SAL SALEROSO


Este es un bordado que estamos haciendo un grupo de amigas, ellas lo empezaron hará 2semanas, pero yo con lo de mi padre no me pude poner hasta hace poco, pero al final me he podido poner al día con ellas, la verdad es que me está gustando mucho el resultado. Profe, no me pongas falta, que ya lo he hecho!!!!!!, jajajjajaja

PREPARANDO SITGES


El otro día paseando por el blog de Fil i més, ví que le habían hecho un broche de una muñequita para ponerselo el día de Sitges, y así poderse identificar con más bloqueras, a las que se comprometían en darse las direcciones para posteriormente mandarse un detalle, la idea me pareció genial, así que he hecho una mini yo, osea, que como podeis ver mi broche lleva gafas rojas y pelo rubio como yo. Os gusta?, ahora a ver si la voy a poder llevar este fin de semana.
(Se nota que no tengo tiempo ni de sacar buenas fotos, jajajajjaja

jueves, 5 de marzo de 2009

CITA EN SITGES


Ya tenemos información del intercambio de bloques 15 x 15 de Sitges. Pasad por el blog de Nuria Madurell y os podreis informar mejor.
http://nuria-madurell.blogspot.com

A mí me gustaría asistir, pero todo dependerá de si sigue hospitalizado mi padre.
Un beso muy grande y gracias por los animos.

miércoles, 4 de marzo de 2009

DESAPARECIDA


Me asomo un momento por el blog para deciros el porqué de que no aparezca por aquí y el motivo por el que estaré unos días más sin veros. El motivo es que mi padre está hospitalizado y la verdad es que no tengo ganas de nada, solo hacerme un ovillito y dormir hasta que esto pase. Les pido que me manden todas las buena vibraciones que puedan para que la estancia sea corta y pronto lo tengamos en casa.
ANIMO PAPA, PRONTO ESTARÁS EN CASA.