viernes, 30 de enero de 2009

SORTEO 80.000 VISITAS


TALLER ANTÜ celebra sus 80.000 vistas!!!!!!, haciendo un sorteo, y como no me he apuntado, pasar por su blog y visitarlo, tiene cosas maravillosas.

jueves, 22 de enero de 2009

2º OBJETIVO ACABADO

Esto va avanzando, ya tengo acabado el 2º Objetivo del SAL DE ARA, ahora, a partir del 24 a por el 3º.....
Que bonito está quedando, no?

miércoles, 21 de enero de 2009

COLCHA DE PECES DE PAU

Este fin de semana me lo he dedicado a adelantar la colcha de PAU, va avanzando a poco a poco pero con buen ritmo, a ver si la tengo lista para dentro de 2 meses que hacemos una exposición de labores en Ripollet.

SALIDO DEL HORNO

El otro día mirando por internet ví este cuello con sus puños y me dije "eso lo quiero para mí", y ni corta ni perezosa, esta mañana me he puesto en un par de horas y listo. A mi me gusta mucho el resultado, le dá un toque diferente a los gerseys lisos.

P.D.: Como se puede apreciar, no mentia cuando he dicho que había estrenado el broque que me ha hecho LOLY, que por cierto, pasar por su blog que tiene maravillas y los vende.

HECHO POR MIS AMIGAS

Mirad que maravillas de telitas me ha regalado MAR de "Mar de Hilos", són preciosas, me las ha enviado junto a un pedido que le he hecho, la verdad es que me hizo que tuviera el día más feliz, ya que llevo unos días muy pocha animicamente.

Y Mirad los super-mega-fantasticos broche que me ha hecho mi amiga LOLY de "Cosas de Loly", són tan bonitos que no me he podido resistir en estrenarlos, y ya llevo uno puesto, que me va ni que pintado con la ropa que llevo.


P.D.: Muchas gracias a las 5 por estar ahí aunque no os lo pida. Os quiero.

INTERCAMBIO DE BUFANDAS

Ayer me llegó el paquete con el Intercambio de Bufandas, mi AI ha sido Paula, del blog de geminis. No tengo palabras para describiros la cantidad de maravillas que me envió, a cual más bonita, botones, cintas, una bolsa, un dedal de Coruña, su ciudad, una postal, huevos de poliespan (que tengo que aprender ha hacer unos ratones que me dijo, a ver si alguien me pasa el patrón), la bufanda hecha con telas tilda y en mi color favorito........, y un largo etcetera, como ya he dicho no hay palabras, así que aquí teneis las fotos:



lunes, 19 de enero de 2009

1ª Objetivo del SAL


Ya tengo listo el 1ª Objetivo del SAL, la verdad es que lo he cojido con ganas, estoy deseando seguir con el 2º Objetivo. A ver si me dá tiempo de colgarlo antes del 24 de Enero.
Besos.

viernes, 16 de enero de 2009

UN JERSEY MUY NAVIDEÑO

PAU quería estas navidades que le hiciera un jersey para ponerselo el día de Navidad, pues como la madre, osea yo, no le puede negar al niño nada, esto es lo que le hice. Un jersey con un reno un poco loco como se puede ver en los ojos, jajajajjaja. Él se quedó encantado con el resultado.

EXPERIMENTANDO CON LA LANA

Ayer mi amiga LOLY de COSAS DE LOLY me enseñó una bufanda que me gustó mucho, como lo mio, igual que ella, es experimentar, pues intenté hacerla y este fué el resultado. Que os parece? Bonita no?

INTERCAMBIO DE BUFANDAS

Esto es lo que ha recibido por fin Cecilia, del blog http://tallerantu.blogspot.com/, por lo visto, le ha gustado mucho todo, cosa que me alegra, ya que siempre que una manda espera que a la otra le agrade. La bufanda está hecha con la tecnica del tirabuzón, para que la pueda guardar para cuando le haga falta le he hecho una bolsita, además un cuadro de Punto de Cruz y algunas fruslerías más.
Cecilia, ha sido un honor haber hecho este intercambio para tí.
Besos.





QUE DESASTRE

Hola a todas, mirando el blog, me he dado cuenta que no he puesto la foto de lo que le envié a mi AI, del grupo de amigas para Navidad, que resultó ser MAR de " MAR DE HILOS". Como dicen por ahí, rectificar es de sabios, pues aquí teneis la bolsita que le dí, ella quedó totalmente contenta.
Como veis está hecha en tonos rojos, su color favorito.

viernes, 9 de enero de 2009

YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO

Buenas tardes a todas, las Navidades ya han acabado y me encuentro de nuevo con todas vosotras, espero que los Reyes hayan sido muy buenos con todas, yo no me puedo quejar.
Y para celebrar el nuevo año he decidido apuntarme al SAL de los Abetos que empieza mañana.

Ya os iré enseñando las cosas que he hecho estas fiestas.
Un beso muy gordo para todas.