viernes, 26 de septiembre de 2008

SIN LABORES POR UN TIEMPO


Hola chicas, ayer fuí a que me miraran la mano y me han dicho que vuelva en unos días para enyesarmelo por dos meses, y una vez me lo quiten tendré que estar 2 meses más sin forzar la mano, así que, no voy a poder hacer labores por lo menos en 4 meses, toda una eternidad para mí.
Que se quede tranquila mi compañera Angie, del intercambio de Navidad, que por suerte tengo acabado el angelito, aunque me hubiera gustado hacerle alguna cosa más no me va ha ser posible, pero supliré esto con muchos detallitos.

Besos a todas.

martes, 23 de septiembre de 2008

La sonrisa más bonita

Si picais en el enlace vereis la foto que le hizo mi primo, la estoy utilizando para este casting, que consiste en que quien tenga más votos dentro de su franja de edad le dan un cheque por 250€ para ropa, con lo que me iría genial, si os gusta la sonrisa de mi hijo ya lo sabeis dadle un voto porfa, jajajajjaja
Gracias a todas.
www.lasonrisamasbonita.es/?geno=27333&geca=1&geex=1

lunes, 15 de septiembre de 2008

UN GRAN FOTOGRAFO

Esta es una entrada para darle las gracias a mi primo por el estupendo trabajo de fotografía que ha hecho. El sabado, fuí a revelar unas fotos al estudio de mi primo, y Pau quiso que le hiciera unas fotos, pues menudas fotos hizo, sacó a mi hijo como un modelo. No os puedo enseñar las fotos porque no las tengo, pero si quereis ver su trabajo entar en su pagina. Si teneis que haceros fotos, y sobre todo revelar ir a visitarlo ya que hace que tus fotos parezca que las haya hecho un profesional. Gracias Xavi.
http://www.xaviolive.com

P.D. Él me hizo mi reportaje de bodas, y os puedo asegurar que no fué el tipico reportaje, quedemos en que él me haría las fotos sin posar y tal como nos pillara, y os puedo asegurar que no he visto otro que me guste más.

PHA para Safiro

Esto es lo que a recibido Safiro de mi parte, por fín lo puedo enseñar. Sabiendo que a ella le gusta Hello Kitty y el color lila, he intentado hacer unos detalles que fueran de su agrado.
Esto está hecho en el camping.

Esta es una taza de infusiones, claro está, en lila, que ha perfumado el paquete hasta su destino.

La taza iba acompañada de una toalla de baño con motivos de esta precioa gatita.

En el paquete tambien iba un cojín, aquí solo se ve la funda porque es lo que me llevé para coser en las vacaciones, pero a llegado a destino con relleno. jajaja

Y algunas chucherias más le envié. Se que le ha gustado todo, porque me lo ha demostrado con sus palabras de agradecimiento. Mª Jose a sido un placer bordar para tí.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Cosas que ido haciendo

Antes de hacerme daño estuve haciendo algunas batas y bolsas para el colegio.

También he hecho unos baberos para dos niñas que han de nacer, me pareción una buena idea presentarlos así, en forma de caramelos. Que os parecen?

Mi regalo de PHA

El Viernes al medio día bajé a acompañar a mi madre a la calle y ví que un sobre marron sobresalía del buzón, lo cogí y ví que era de Maria José (Safiro), que susto, mira que si alguien hubiera bajado antes que yo y se lo hubíera llevado?, pero por suerte lo cogí yo, cuando lo abrí me quedé encantada, tuvo el detalle de hacerle 2 marionetas de dedo a PAU, además estas marionetas iban acompañadas de su decorado y su propia historia, la del pulpo Rodolfo y el Pez Pepe, todo un detalle de su parte, además me envió 2 gomas del pelo, dos pinzas, 1 mariquita para la nevera, caramelos y alguna cosa más a parte del una carta preciosa. Aquí os dejo las fotos, Pau, como veis estaba encantado con sus marionetas y me hizo explicarle el cuento nada más abrir el paquete.
Muchas gracias Maria José, me ha encantado todo, y a PAU todavía más.

lunes, 8 de septiembre de 2008

REGALO DEL DÍA DEL AMIGO

Ya hace mucho envié el regalo del Día del amigo, hoy por fín os lo puedo enseñar ya que me ha dicho que lo ha recibido.
Iba para Medellin y la afortunada, o no, fué Monica del Trineo de ilusiones. Por lo poco que sé, le ha gustado.



P.D. No puedo escribir mucho porque me he hecho una tendinitis en la mano derecha. Prometo ampliar la informacion pronto.

martes, 2 de septiembre de 2008

Me han dado otro premio

Este premio consiste en nombrar a dos personas generosas y espontáneas y decir mi mayor defecto y mi mayor virtud.
-Mi mayor defecto= Querer abarcar todo.
-Mi mayor virtud= Querer sin fin a quienes me quieren.

*Mis dos personas generosas y espontáneas:

http://mardehilos.blogspot.com/ porque es una persona muy trabajadora a la que le van a salir todos sus proyectos adelante.
http://agujitaparribaagujitapabajo.blogspot.com/ porque es una gran amiga que está ahí aún cuando no se la llama.

Hecho en Vacaciones

Estas vacaciones he estado muy entretenida, me ha dado tiempo de hacer un poco de todo.
Esta es un cojín manta que le he hecho a mi hijo, él está encantado con el resultado. Para acolchar por los lados le puese esta leyenda "LA SELVA DEL PAU", no se aprecia mucho pero sirvió para acolcharlo un poco.

Pau se juntó con unas niñas a jugar a las muñecas y como no tenía ninguna fuí a comparle una, pero había un problema...., que la muñeca solo iba con el pañal, así que PAU me dijo que le tenía que hacer ropita, y este fué le resultado.

Paseando por el pueblo mi hijo vió una bolsita para hacer una "titella", marioneta en castellano, así que la compremos y esto es lo que conseguimos montar.


También hice unas tazitas, dos para unas amigas y la de las mariquitas para mí. La verdosa ya se la he dado a su dueña, era para mi amiga TERESA de Valencia.

Estando en el camping una mamá me preguntó si le podía poner el nombre a la bata de colegio de su hija, quería algo que fuera no muy llamativo y esto es lo que le hice, en una está el nombre con una florecita y en el otro le hice una barita magica encima. Quedaron monas, no?



También le hice el detalle a mi amiga del PHA de Viladecans, pero esa foto me la reservo hasta que reciba el paquete, prometo que en cuanto lo reciba la pongo.

Más regalos de cumpleaños

La pulsera ha ido creciendo gracias a mi hermano, mis padres y mi padrina.


Esta preciosidad de cojín me la ha enviado mi amiga ASUN de Cartagena, junto con estos dos bloques de patch, para cuando pueda seguir haciendo la colcha de la amistad los pueda agregar. Tambien me regaló una postal que me hizo saltar las lagrimas.
Muchas gracias ASUN.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya he vuelto

Buenas tardes, como os amenacé, he vuelto, que alegría de volverme a encontar con todas vosotras, os he hechado mucho de menos, en estos días os iré enseñando las cosas que he hecho.
Un beso a todas.