viernes, 30 de mayo de 2008

SAL de Junio

Así va el SAL de los meses, pero ahora lo tengo compartido, porque mi madre me vio muy liada con los encargos y decidió hecharme una mano y lo está haciendo ella.

Camisetas de esta semana

Estas són las tres camisetas que me pidieron para entregar esta semana, la verdad es que no sabria por cual decidirme por bonita. A sus propietarias les han encantado, tanto, que ya me han pedido otra. Jajaja, esto parece que funciona.

lunes, 26 de mayo de 2008

Mi camiseta

Como no iba a ser menos al final me he hecho una camiseta para mí, como podeis comprobar me encanta las Sunnbonet.

Colcha Amistad

Aquí están los dos blogs de la semana pasada, este fin de semana solo me ha dado tiempo a cortar otro más, así que encuanto lo tenga os lo enseño.

jueves, 22 de mayo de 2008

SAL de los meses

Con mis amigas del Bordado en Serie estamos haciendo el SAL de los meses, yo voy un poco rezagada, pero me iré poniendo al día. Si quereis ver como sería al día visitar a Mar de hilos.

Colcha de peces y barcos de Pau

Esta es una colcha que le estoy haciendo a mi hijo, ya llevo un año haciendola, es mucho tiempo, pero es que entremedias he ido haciendo otras cosas.


Colcha Amistad

Esta es una colcha que estoy haciendo, bueno, pretendo hacer con mucha paciencia por eso. Mi idea es ir haciendo 2 bloques cada fin de semana, uno en azul y el otro en tonos lilas, por ahora llevo solo 4 bloques de un total de 72, pero esto promete. Se llama colcha de la amistad porque mis amigas del Bordado en serie me van a regalar para mi cumple un bloque cada una para ayudarme en esta labor.




Y estas són las ultimas.

Estas para unas hermanitas.



Y esta para mi tía que hace country, quedó encantada. Si hay suerte, y les gustan a sus compañeros, me harán más encargos con este motivo.


Esta se la he hecho a mi hijo que le gusta mucho el tema de piratas.


Y estás són para David, el hijo de mi prima.

Algunas camisetas más.





Os sigo enseñando las camisetas que me van encargando, casi todas són encargos del trabajo de mi marido.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mis primeras camisetas


Estas són mis primeras camisetas, después de estas vinieron muchas más que iré poniendo.

Aquí estan las siguientes.

Bienvenida

Hola a tod@s, este es mi primer blog, a ver como sale. Un saludo a tod@s.